Blogging tips

martes, 6 de mayo de 2014

DIY: perchero low cost para espacios pequeños


Las casas nórdicas nos suelen impresionar por sus grandes espacios blancos y abiertos. A mi personalmente me encantan y aunque he de reconocer que esos altos techos y esa luz escandinava me tienen enamorada, mi piso es demasiado pequeño y resulta complicado mantener esa estética en él.

Navegando entre blogs americanos, encontré este fantástico perchero hecho a mano.
Para los que como yo, no disponemos de un amplio recibidor, podemos colocar un perchero donde dejar los abrigos y chaquetas, sin comer mucho espacio, y sin dejar de lado nuestro gusto por la decoración escandinava, esta vez con un toque rústico.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer tu mismo y por muy poquito dinero.






































Solo necesitas una buena rama o tronco de madera, unos ganchos para colgar (que puedes encontrar en cualquier ferretería), cinta adhesiva  y para darle un toque de color, pintura en spray. Aquí usaron el dorado, y aunque queda genial, yo quizás usaría un tono pastel en rosa o verde mint.







¿Le haces un hueco en tu casa? ;)

2 comentarios: